Transitia es sin duda un aliado estratégico en diferentes proyectos del mundo del transporte tanto a nivel nacional como internacional. En este contexto participa junto a otras empresas  líderes en diferentes proyectos entre los que podemos destacar:

Tramrail, es una empresa en la que Transitia participa junto con FEVE, COMSA y Euskotren.  Tiene por objeto impulsar el valor de la industria ferroviaria y tranviaria española en materia de construcción y mantenimiento de infraestructuras y materiales rodantes. Así mismo, promueve la generación de oportunidades comerciales para empresas españolas.

Transitia  participa en SIV Depot junto con la Autoridad Portuaria de Bilbao, Noatum y Euskotren. SIV Depot es una compañía orientada principalmente a la coordinación y logística terrestre y ferroviaria. Ubicada en Vitoria , apuesta por el desarrollo del puerto seco en esa ciudad..

Empresas Participadas

Metranybus, formada por Euskotren y Transitia, es una empresa orientada hacia el  transporte de personas o mercancías por cualquier medio de transporte.
48009 Bilbao
Tel.: 944 354 106
C/ Henao 33 Portal Derecha
Mapa del sitio